Por cómo se estimaba y por la continuidad, el Fútbol Formativo de River no tuvo descanso a lo largo de todo el fin de semana. Durante la mañana del sábado, las Divisiones Inferiores del club se midieron ante Defensa y Justicia por la fecha 11 del torneo en disputa. Y tuvieron resultados impresionantes para ser destacados totalmente.
Hace un largo tiempo que la labor de los pibes del Millonario viene siendo trascendental. Sobre todo por la importancia que se le viene dando. Marcelo Gallardo, entrenador de la Primera, está al pendiente de todo lo que sucede. Y, seguramente, observarlos en este lapso no será la excepción aunque tenga distintos compromisos con sus dirigidos.
Las categorías más grandes visitaron al Halcón de Varela en el predio de la Capilla. Con un buen nivel en el desarrollo de cada choque respectivamente, se llevaron dos victorias en Cuarta y Quinta. Mientras tanto, todo fue diferente para la Sexta del Millonario. Puesto que con Santino Gallardo en el once titular, todo terminó en un empate sin goles.
En el River Camp, por su parte, hubo presentaciones muy sobresalientes. Dado que las Divisiones Inferiores más chicas del club, obtuvieron puntaje perfecto. Tal es así que convirtieron 10 goles y apenas recibieron 1. La Séptima, por su parte, se impuso 3-1, la Octava ganó 3 a 0 y la Novena cerró la fecha con un contundente 4 a 0 sobre los de Varela.
Este domingo por la mañana siguió la actividad con las infantiles de la banda roja, que enfrentaron a Ferro en el predio de Ezeiza por la séptima jornada de la Liga Metropolitana. Los más pequeños cosecharon los 21 puntos en juego (ganaron los 7 encuentros). Allí, estamparon 30 goles y apenas sufrieron 1. Se remarca la gran goleada de la categoría 2014. ¡10 a 0!