Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Decisión acertada? La sorpresiva determinación que tomó la dirigencia de River con Nahuel Bustos

El ex Talleres de Córdoba supo ser el gran apuntado para reemplazar a La Araña en el pasado libro de pases.

River
Fuente: Instagram @bustosnahuel10

La venta de Julián Álvarez al Manchester City dio pie a un sinfín de rumores. Y uno de los que mayor fuerza tomó en el último verano fue el posible arribo de Nahuel Bustos. Aunque su transferencia a River no se concretó en el anterior mercado de pases, Jorge Brito tomó una nueva determinación. El dirigente fue tajante al respecto y sorprendió a todos.

La Araña dejará un lugar vacío en la delantera difícil de llenar. En las siguientes semanas, emprenderá su viaje a Europa para unirse al equipo de Pep Guardiola. Por lo tanto, la camiseta número 9 del Más Grande quedará vacante. Hecho que desencadenó en una lluvia de nombres que pueden vestir la gloriosa banda cruzada en el pecho.

Mientras que la posibilidad de Luis Suárez causó sensación en el mundo River, la dirigencia comienza a mirar con recelo su posible llegada. Es que en más de una oportunidad, el charrúa confirmó su deseo de continuar en el viejo continente. Por lo tanto, Enzo Francescoli y Jorge Brito analizan con cautela cada una de las alternativas.

En consecuencia, la Banda aceleró las charlas por Nahuel Bustos. Y aunque disfruta su presencia en Europa, el delantero no descartaría su arribo a la institución millonaria. Según informó el periodista Ariel Cristófalo, si Girona no consigue el ascenso a la Primera División de España en los próximos días, La Pantera tiene muchas chances de convertirse en el flamante atacante de River.

¿Qué dijo Nahuel Bustos de su frustrada llegada a la Banda?

Aunque los rumores que aseguraban su arribo fueron fuertes durante el verano, el 9 fue tajante: “Nadie de River se comunicó conmigo”, sentenció hace un par de meses. Por lo tanto, un ofrecimiento formal del Millonario podría ser determinante en las siguientes semanas, ya que el conjunto español no ve con malos ojos su salida.