Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video: las impresionantes jugadas de Franco Alfonso en Reserva que ilusionan a la gente de River

A pesar de la derrota del equipo de Jonathan La Rosa contra Atlético Tucumán, el volante de 20 años la rompió y sueña con debutar en primera.

Franco Alfonso
Fuente: Instagram @francoalfonso0202

El segundo semestre del año ya comenzó para River, y el plantel todavía no sufrió demasiadas modificaciones. Es que la dirigencia no logró abrochar los refuerzos que pidió Marcelo Gallardo, y debe conformarse con lo que tiene. En este contexto, mira permanentemente a la Reserva, donde Franco Alfonso viene siendo la gran figura. De hecho, tuvo un brillante partido frente a Atlético Tucumán y realizó maravillosas jugadas.

Teniendo en cuenta que Marcelo Gallardo ha hecho debutar muchísimos jugadores en estos ocho años, los juveniles entrenan con todo para poder ser considerados. Especialmente en Reserva. El Muñeco siempre está observando los partidos del elenco de Jonathan La Rosa, y uno de los jugadores que más lo viene cautivando es Franco Alfonso.

El volante o extremo por derecha de 20 años comenzó a destacarse en el año 2021, y para esta temporada se ganó un lugar indiscutido en el equipo titular. Con su gambeta, su técnica y su gran velocidad de a poco va ilusionando a los hinchas. Y ayer volvió a dar muestras de que tiene un futuro muy grande. Fue en el partido de la segunda fecha ante Atlético Tucumán, donde la rompió a pesar de la derrota por 1-0.

Además de desequilibrar constantemente gracias a su enorme habilidad, Alfonso generó varias situaciones en favor de River, aunque no hubo eficacia en la definición. Ya sea encarando por derecha o gambeteando por el centro, el Enano, como lo conocen en el plantel, siempre fue sinónimo de peligro. Por su parte, también es bastante amigo del gol, y en la mañana de Tucumán casi marca con una tremenda chilena que terminó pegando en el travesaño. ¡Hay futuro!

El elogio de Cavenaghi para Franco Alfonso

Lógicamente, este entusiasmo que provoca el Enano se deja ver en todos los ámbitos de River. Y en este caso fue Fernando Cavenaghi el que lo destacó. “Jugáte algo“, puso el exgoleador en su cuenta de Twitter después de ver las joyitas de Alfonso, para delirio de los hinchas. En conclusión, todos en el club esperan mucho de Franco, y no sería nada extraño que aparezca en primera muy pronto.