Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡En buenas manos! La gran racha de Ezequiel Centurión en sus primeros partidos con River

Un puñado de partidos de alcanzaron al rionegrino para protagonizar un sorprendente dato.

Ezequiel Centurión
Fuente: River Plate

River no pudo festejar en su debut ante Defensa y Justicia por la Liga Profesional. Sin embargo, Marcelo Gallardo no se fue de Florencio Varela con las manos vacías. El entrenador disfrutó de la seguridad de Ezequiel Centurión bajo los tres palos del arco millonario. Pese a solo haber disputado un par de partidos, el arquero consiguió una gran racha que volvió locos a los hinchas.

El rionegrino vivió un mes soñado en el cuadro de Núñez. Tras concretar su debut absoluto en el primer equipo de la Banda, renovó su vínculo con la institución hasta diciembre de 2024. Sin embargo, dicha determinación no lo desconcentró de cara a su compromiso con River. Todo lo contrario, ya que consiguió demostrar sus capacidades dentro del terreno de juego.

Su primer encuentro oficial fue contra Platense, y pese a compartir parte de la culpa en el gol del Calamar, se repuso al instante. Aunque su participación en el semestre parecía finalizada, le tocó calzarse los guantes ante el hisopado positivo de Franco Armani. Fue contra Colo Colo por la Copa Libertadores, en donde protagonizó una salvada espectacular para evitar el descuento del Cacique.

La presencia del Pulpo en la Selección Argentina generó una nueva chance para el oriundo de Cipoletti. En esta oportunidad, le tocaba defender el arco del Millonario en el debut en la Liga Profesional. El arquero no decepcionó y fue clave para mantener la igualdad en Florencio Varela. Aunque no contó con varias intervenciones, evitó de gran manera un disparo a quemarropa de Agustín Fontana.

Ezequiel Centurión le cuidó el arco a Franco Armani

Luego de promediar una actuación correctísima, el ex Estudiantes de Buenos Aires le cederá su lugar a Franco Armani. El casildense llegará al país en los próximos días con un título bajo el brazo, y en principio, defenderá los tres palos en la segunda fecha. De esta manera, el arquero de 25 años volverá a esperar por una nueva oportunidad en el banco de suplentes. Pero con la confianza necesaria para desempeñarse de la mejor manera.