Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Quiere cortar la racha: cuándo fue el último gol de Braian Romero con la camiseta de River

El delantero tendrá una gran oportunidad ante el Halcón.

Braian Romero
Fuente: River Plate

River está en vísperas de hacer su estreno en la Liga Profesional. En Florencio Varela, los dirigidos por Marcelo Gallardo tendrán la complicada tarea de medirse ante Defensa y Justicia. Y como consecuencia de la gran cantidad de bajas, hay algunos futbolistas que tendrán una gran oportunidad de mostrarse. Entre ellos se encuentra el caso de Braian Romero. ¿Cuándo fue su último gol?

Con la salida de Rafael Santos Borré, el Muñeco quería sumar un delantero de categoría. De forma inesperada, se dio a conocer que estaba todo acordado para que el por entonces goleador del Halcón se sumase al Millonario. Y toda la expectativa acerca de su llegada se transformó en una realidad durante los primeros enfrentamientos.

Sin embargo, la gran explosión de Julián Álvarez lo relegó al banco de suplentes. Pero, además, las veces en las que le tocó ingresar, estuvo lejos de aquel nivel demostrado en el inicio del segundo semestre de 2021. Tal es así que sus números son una preocupación para el cuerpo técnico. ¿Cuándo fue la última vez que Braian Romero infló la red?

A lo largo del semestre, el delantero tuvo actividad en 15 enfrentamientos oficiales, y solamente convirtió un tanto. El mismo fue a mediados de marzo, en el contundente triunfo de River frente a Gimnasia por la sexta fecha de la Copa de la Liga. Y a pesar de que no haya tenido demasiados minutos, el goleador parece haber perdido su racha.

Este domingo, Braian tendrá una oportunidad de oro para reencontrarse con el gol. Como consecuencia de la gran cantidad de bajas, Marcelo Gallardo pondrá en cancha un once poco habitual, y su nombre aparece en él. Pero, además, será un enfrentamiento particular ya se que medirá justamente ante el equipo en el que demostró su mejor versión. ¿Podrá cortar la racha negativa?