Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Sin rodeos! Desde Defensa y Justicia palpitaron el partido ante River y fueron contundentes

Un futbolista del Halcón de Varela, palpitó el encuentro con el Millonario que se dará este domingo desde las 21.30.

River
Fuente: River Plate

Esta semana arrancó con todo para los equipos del fútbol argentina. Y River, no será la excepción. El equipo de Marcelo Gallardo se prepara para poner primera en la nueva edición de la Liga Profesional. Este domingo a partir de las 21:30, se enfrentará a Defensa y Justicia en el Estadio Norberto “Tito” Tomaghello, por la primera jornada del torneo local. Y desde Varela, ya palpitaron el encuentro.

Ya clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores y con la mirada puesta en el mercado de pases, el Millonario también quiere hacer lo mejor en el ámbito local. Pero, lamentablemente, para dicho compromiso habrá varias ausencias entre lesionados y futbolistas convocados. Aunque el Muñeco pondrá lo mejor que tiene para la disputa.

En la antesala al compromiso, Gabriel Alanís, futbolista que viste la camiseta del Halcón, palpitó el partido contra el Millonario y fueron contundentes. “Siempre es distinto jugar contra un rival como River. Nos preparamos de la misma manera que con cualquier otro rival”, comenzó analizando en diálogo con el programa radial Cómo Te Va, AM 550.

Aunque serán contrincantes este domingo, no se guardó nada y analizó el presente del conjunto de Núñez. Por lo que continuó llenando de elogios al elenco del Muñeco: “River hace años viene siendo un gran equipo, se viene manteniendo, haciendo una base sólida. Siempre es uno de los mejores equipos del torneo”, expresó.

Las bajas de River para enfrentar a Defensa y Justicia

El Millonario llega a su primer compromiso del segundo semestre con varias bajas y de mucho peso para el entrenador. En principio, Gallardo pierde a 5 futbolistas que se encuentran con sus respectivas Selecciones por fecha FIFA. Así, no podrá contar con Julián Álvarez, Franco Armani, Nicolás De La Cruz, Paulo Díaz y David Martínez. Y a tres lesionados: Milton Casco, Matías Suárez y Juanfer Quintero.