No caben dudas que River cerró, promediando, un buen primer semestre en este 2022. Sin embargo, también es cierto es que la segunda parte del año será cargada de competencias y presentará un nuevo desafío para Marcelo Gallardo. Y el más cercano es ante Defensa y Justicia por la Liga Profesional. Donde, justamente, tiene en mente dar una última chance a un futbolista que se juega su futuro.
Ya clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores y en disputa de la Copa Argentina, el Millonario se enfoca en el torneo local. Este domingo, desde las 21.30 en Varela, los del Muñeco darán inicio a este nuevo torneo. Ante la cantidad de bajas por lesiones y convocatorias, surgen posibilidades para los jugadores que no vienen teniendo gran nivel.
Es el caso de Braian Romero, jugador que llegó brillando como uno de los mejores refuerzos del mercado a River hace casi un año. Pero que, lamentablemente, hoy podría irse por la puerta de atrás y se juega su futuro ante su exequipo. Si no levanta su rendimiento, en el club de Núñez no ven con malos ojos en desprenderse del delantero.
Hasta el momento, llegaron sondeos desde Colón de Santa Fe y del Halcón de Varela para intentar hacerse con los servicios. Pero si su nivel mejora, podría quedarse en el elenco de Gallardo debido a la escasez de atacantes que tiene el entrenador. Y que empeorará con la salida de Julián Álvarez, si bien mucho dependerá de si arribará o no algún nombre en su puesto para reemplazarlo.
La gran declive en River
Romero llegó a Núñez luego de la salida de Rafael Santos Borré. Y, hasta hoy está más cerca de ser la tercera opción en la ofensiva para el Muñeco que un propio titular. El inicio de Braian fue sorprendente y contundente. Sin embargo, aquel que parecía una enorme incorporación para River, decayó increíblemente y es por eso que perdió tantos minutos.