Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Hay festejo en Núñez! La inesperada noticia que llenó de alegría a todos en el mundo River

El Millonario recibió una gran noticia de cara al inicio del campeonato.

River
Fuente: River Plate

A lo largo de los últimos meses, las lesiones han sido uno de los principales problemas, sino el principal, para River. En reiteradas oportunidades, Marcelo Gallardo ha tenido que prescindir de varios futbolistas por este motivo. Sin embargo, lo que alguna vez es tristeza y enojo se termina transformando en alegría cuando esos jugadores reciben el alta médica. Y precisamente eso fue lo que sucedió este martes.

Luego de unas merecidas mini vacaciones, el plantel volverá al ruedo y ya hay algunas novedades. Los días de descanso fueron de suma utilidad para que los futbolistas pudieran desconectar de la actividad profesional, aunque rápidamente tuvieron que volver a enchufarse. Y en el regreso a las prácticas, el Muñeco recibió una magnífica noticia.

Resulta que el regreso a River Camp trajo consigo una de las mejores novedades que podía llegar a tener el cuerpo técnico. Tras muchos meses de recuperación, Felipe Peña Biafore recibió el alta médica y ya podrá entrenarse con plena normalidad. Y si bien es cierto que su regreso a las canchas seguramente demore un tiempo, la alegría se hizo presente esta mañana.

Luego de aquella lesión en el enfrentamiento ante Patronato, su regreso parecía muy lejano. No obstante, es sabido que el tiempo vuela, y el retorno del joven ya es una completa realidad. Desde hace algunas semanas, el mediocampista, reconvertido a defensor, había realizado trabajos de campo, aunque con menor carga. Pasado todo el tiempo de rehabilitación, está de regreso.

Mientras River se prepara para iniciar su camino en la Liga Profesional de Fútbol, Marcelo Gallardo ya tiene un motivo para sonreír. Es que Felipe Peña Biafore fue una de las grandes apariciones del 2021, y hasta llegó a ser titular en un tramo del segundo semestre. Sin embargo, aquella lamentable lesión lo marginó, aunque ya está de regreso.