Luego de vivir su debut absoluto en el arco de River, Ezequiel Centurión debió afrontar su primer compromiso continental. En consecuencia, se llevó todas las miradas al momento de protagonizar la atajada de la noche ante Colo Colo, dando lugar a los elogios propios y extraños. Por fortuna, las buenas siguen apareciendo para el nacido en Cipoletti, ya que recibió una gran noticia de cara al torneo local.
El último mes del rionegrino fue una locura. Tras defender el arco del Millonario de la mejor manera ante Platense y Colo Colo, decidió tomar una contundente decisión con respecto a su futuro. En la última semana, Ezequiel Centurión extendió su vínculo con el cuadro de Núñez. Cerrando mayo de manera inmejorable con respecto a su carrera.
En paralelo, recibió una novedad que pronostica un gran inicio en el torneo local. Ante la ausencia de Franco Armani por la fecha FIFA, Centurión será el arquero titular de River en los primeros dos partidos del campeonato argentino. En consecuencia, el ex Estudiantes de Buenos Aires estará presente ante Defensa y Justicia y Atlético Tucumán.
Aunque dicha titularidad solo es momentánea, será clave para sumar confianza en el primer equipo. Está claro que el arco del Millonario ya tiene dueño, pero no se descarta la presencia de Ezequiel Centurión cuando Franco Armani decida finalizar su estadía en River. Por lo tanto, los cruces por el campeonato local le servirán para seguir sumando minutos de cara a futuro.
El nuevo contrato de Ezequiel Centurión
La dirigencia de la Banda no quiso dejar nada al azar y abrochó la continuidad del oriundo de Rio Negro. En la última semana, Jorge Brito y el joven arquero posaron para la foto tras extender dicho vínculo hasta diciembre de 2024. En definitiva, el Presidente busca asegurar al que podría ser el futuro reemplazante del Pulpo en el arco más grande del país.