Luego una de una seguidilla de muy buenas jornadas, este sábado fue el turno de los compromisos que se fueron postergados por distintas circunstancias. En el caso de las Divisiones Inferiores de River, la Sexta y la Octava adeudaban un partido ante San Lorenzo por la cuarta jornada del torneo, que se desarrolló el pasado sábado 9 de abril.
La realidad es que por ese entonces, ambas categorías viajaron hacia Estados Unidos para participar de la Generation Cup. Una competición internacional en la que participan los equipos más trascendentales del mundo y de la MLS. Allí dijeron presentes los del Millonario y por ese motivo no pudieron completar las fechas como debían.
En el River Camp, la Sexta comandada por Juan José Borrelli saltó al campo de juego con varios juveniles de la Séptima. Entre ellos, Agustín Obregón, Ulises Giménez y Agustín Ruberto. El partido, con resultado incierto hasta el final, terminó 3 a 2 en favor del Ciclón. Thiago Acosta y Agustín Ruberto anotaron los goles del Millonario.
La 2005 se mantiene así con 13 unidades, luego de obtener 4 triunfos, 1 igualdad y 4 caídas. Una de las categorías que sostiene un presente muy irregular pero que no se opaca del todo en las tablas en sí. Sin embargo, tendrá que seguir sumando para sacar diferencias a su favor y no quedar en el camino para la conquista del título en la misma.
En la Ciudad Deportiva de San Lorenzo, la Octava dirigida por Martín Pellegrino igualó 1 a 1 pero mereció más. El único gol del Millonario lo marcó Ian Subiabre. De esta manera, la categoría 2007 llegó a las 18 unidades, producto de 5 victorias, 3 empates y 1 derrota. La próxima fecha, las Divisiones Inferiores de River enfrentarán a Sarmiento de Junín.