Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Bombazo de último momento: confirman una nueva final entre River y Boca antes del Mundial

En medio de varias confusiones, habría quedado definida la fecha para un nuevo Superclásico definitorio.

River
Fuente: River Plate

Son horas de definiciones en el fútbol argentino, a casi diez días del inicio de la nueva Liga Profesional, y la expectativa es total entre los hinchas. A su vez, mientras los dirigentes terminan de confeccionar el fixture, explotó una bomba tanto en River como en Boca. Ya que acaban de confirmar una nueva final entre ambos para antes del Mundial de Qatar.

Más allá de alguna aparición sorpresiva, River y Boca siguen marcando la agenda del fútbol argentino. Y esto quedó demostrado en los últimos dos torneos. Mientras que el Millonario ganó de punta a punta la Liga Profesional del segundo semestre de 2021, el Xeneize acaba de obtener la Copa de la Liga. Así como también se consagró en la pasada Copa Argentina.

Ante estos recientes logros, se abrió la chance de que tengan que disputar una nueva final, pero surgieron varias incógnitas al respecto. En principio, River venció a Colón por el Trofeo de Campeones 2021, un torneo que Boca reclama jugar por haber ganado la Liga 2020. El tema es que el párate por pandemia complicó el panorama, y el Xeneize perdió esa opción.

De todos modos, sí tiene asegurado jugar la Supercopa Argentina, y su rival debe ser River. A su vez, Hernán Castillo acaba de tirar la bomba sobre un supuesto Trofeo de Campeones. Pero lo cierto es que ese partido tiene que medir a Boca contra el próximo ganador de la Liga Profesional. “7 de noviembre, con público de ambas parcialidades en estadio a confirmar“, contó el periodista en su cuenta de Twitter, sorprendiendo a más de uno.

River-Boca: confusión y conflicto en puerta

En este contexto, se generó gran confusión en redes sociales, y muchos señalaron que esa final deberá ser en el marco de la Supercopa. Por lo pronto, los hinchas de River empezaron a quejarse por la fecha señalada. Ya que en el mes de noviembre se juega el Mundial, y el Millonario tendría que afrontar esa final sin Franco Armani ni Nicolás De La Cruz, quienes seguramente viajarán a Qatar. Problema en puerta.