Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué le pasó? Lionel Scaloni fue tajante y tomó una decisión que causa enojo en el mundo River

El entrenador de la Selección Argentina no se anduvo con vueltas de cara al cruce contra Italia.

River
FUENTE: Instagram Selección Argentina

En los próximos días, la Selección Argentina deberá afrontar un encuentro que quedará en la memoria de todos. El conjunto dirigido por Lionel Scaloni se medirá ante la Italia de Roberto Mancini para decidir al campeón de La Finalissima. Por lo tanto, el DT que derribó una racha de 28 años sin títulos se tomará el partido con la seriedad que corresponde, tomando una tajante decisión que salpica a River.

Luego del encuentro entre el Millonario y Colo Colo, Marcelo Gallardo fue consultado sobre la posibilidad de que Franco Armani y Julián Álvarez estén ausentes contra Alianza Lima. Dichas bajas tendrían un claro motivo: los futbolistas debían viajar para unirse a la Selección. Sin embargo, River y la Albiceleste llegaron a un acuerdo y los únicos convocados del fútbol argentino se unirían después del cruce por Libertadores.

No obstante, la gente de la Banda recibió una nueva noticia que no gusta nada. El DT oriundo de Pujato decidió la lista de convocados para el encuentro ante Italia. La nómina apenas sufrió cambios con respecto a la prelista que el entrenador había dado a conocer hace algunos días, pero una tajante determinación causó enojo entre los hinchas del más grande.

Lionel Scaloni dejó fuera de la lista a dos ex Millos. Lucas Ocampos y Lucas Martínez Quarta, que venían recuperando terreno en la consideración del técnico, fueron borrados de la nómina final. De esta manera, ambos se perderán una oportunidad única de cara al Mundial de Catar, teniendo en cuenta la escasa cantidad de compromisos que le esperan a la Selección Nacional.

Los de River no bajan los brazos

Por fortuna, no todas fueron malas en la convocatoria del DT. Franco Armani y Julián Álvarez volvieron a decir presente en la lista y de no suceder ningún imprevisto, serán llamados para disputar la cita mundialista. Cabe recordar que el Pulpo es el primer suplente de Emiliano Martínez. Mientras que la Araña sueña con ganarse su lugar en el once, pese al nivel extraordinario de Lautaro Martínez.