Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Insólito: la frase de Óscar Córdoba sobre Franco Armani que explotó en River y repercute en Boca

El emblemático arquero Xeneize no se guardó nada y fue contundente con el Pulpo en las últimas horas.

Franco Armani
Fuente: River Plate/Instagram @oscarcordoba_

Este no es un año más para Franco Armani, ya que tiene la ilusión de poder jugar el Mundial con la Selección Argentina. Para conseguirlo, sabe bien que debe destacarse en River, algo que volvió a hacer en estos últimos partidos. Así lo entiende Óscar Córdoba, histórico arquero de Boca, quien acaba de lanzar una insólita opinión sobre el Pulpo.

Después de algunos errores, Franco Armani recuperó su mejor forma contra Fortaleza por Copa Libertadores, y reabrió el debate en el fútbol argentino. Es que el arquero de River se encuentra disputando un lugar en la lista de la Selección Argentina para el Mundial. Y su reciente levantada parece acercarlo a Qatar. De hecho, fue convocado para la Finalissima ante Italia, y todo es felicidad para él.

A su vez, en las últimas horas recibió grandes elogios por parte de Óscar Córdoba, emblemático arquero de Boca y quien se mostró muy cercano a él hace un tiempo. Por su pasado en Atlético Nacional, el colombiano se reconoció como fiel admirador del Pulpo. E incluso, más de una vez confesó que quiso llevarlo al Xeneize en 2017, pero Guillermo Barros Schelotto se negó.

Esta particular anécdota volvió a ser recordada por Córdoba el pasado martes, en una entrevista con SportsCenter. Allí no sólo opinó sobre el presente del eterno rival, sino que también fue contundente con el Pulpo. “Estaba hecho para Boca“, sostuvo el exarquero cafetero, lamentándose por la actualidad de Armani como gran figura de River. Claro que sus palabras no pasaron desapercibidas en Núñez, y generaron gran repercusión. ¿Qué opinás?

Armani, entre River y la Selección Argentina

Mientras se recupera del coronavirus, Franco Armani apareció en el centro de la escena en el día de ayer, con River y la Selección Argentina como protagonistas. Es que tanto el Pulpo como Julián Álvarez deben viajar con el elenco nacional el lunes 23 para jugar la Finalissima contra Italia el 1 de junio. Pero Marcelo Gallardo quiere contar con ellos para el partido con Alianza Lima del miércoles 25. Así las cosas, ambos quedaron en el medio de un conflicto que parece no tener solución cercana.