Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Descanse en paz”: la trágica muerte que enluta a todo el fútbol argentino y salpica a River

La dolorosa noticia se dio a conocer en la jornada de ayer, y generó conmoción entre los hinchas Millonarios.

River
Fuente: River Plate

Mientras en el mundo River todavía se sigue hablando de la dolorosa eliminación en la Copa de la Liga Profesional, todo el fútbol argentino se vio muy conmovido en la jornada de ayer. Casi al mismo momento en el que Boca y Racing definían al finalista del torneo, la noticia de una trágica muerte causó gran tristeza. Especialmente en Núñez. “Descanse en paz“.

Siempre suele decirse que el fútbol es lo más importante de las cosas menos importantes. Y en este caso se puede aplicar a la perfección esa frase. Es que lo que pueda suceder con la redonda queda completamente de lado cuando se trata de situaciones lamentables como lo es un fallecimiento. Más aún si es totalmente inesperada.

Consternados por la muerte de Maxi Rolón, jugador del fútbol base del FC Barcelona entre 2010 y 2016. Expresamos nuestro más sentido pésame y todo el apoyo a su familia. Descanse en paz“. Con este estremecedor comunicado, el club catalán dio a conocer la dura información sobre el delantero que tan sólo tenía 27 años.

Si bien no trascendieron demasiados detalles acerca del hecho que provocó su muerte, se sabe que tuvo un fuerte accidente de tránsito cerca de Casilda, donde también murió su hermano Ariel. Lógicamente que la noticia recorrió rápidamente las redes sociales y golpeó particularmente a River. Es que en las últimas horas se conoció que Maxi era fanático de la banda. A tal punto que había declarado que su máximo sueño era vestir la banda. ¡Dolor total!

Hermano mellizo de Leonardo Rolón, Maxi empezó a asomar como una gran promesa del fútbol argentino allá en 2015. Por entonces jugaba en el equipo B de Barcelona, club donde realizó todas las divisiones inferiores. Y además, en ese año se consagró campeón del Sudamericano sub-20 con la Selección Argentina. Finalmente, su debut se dio en 2016 con la camiseta del Santos de Brasil, y luego pasó por CD Lugo, Arsenal, Coquimbo Unido y Fuerza Amarilla de Ecuador.