Más allá del flojo rendimiento colectivo que mostró River ante Tigre, tampoco lograron brillar sus individualidades. Tal es el caso de Julián Álvarez. Araña fue bien marcado por la defensa rival y nunca pudo sentirse cómodo en el partido, para la bronca de Marcelo Gallardo. A su vez, Carlos Mac Allister lanzó una tremenda frase sobre la joya Millonaria y generó gran revuelo. “Tiene un problema“.
A pesar del dolor lógico que provoca una eliminación tan tempranera, el otro foco de preocupación para los hinchas es que a Julián Álvarez le quedan muy pocos partidos en River. Si bien todavía debe jugar por Copa Libertadores, en los primeros días de julio emigrará al Manchester City, y el cuerpo técnico ya comenzó a buscarle reemplazante.
Sin embargo, el club inglés acaba de comprar a Erling Haaland para la próxima temporada, y Araña tendrá una competencia muy fuerte para ser titular en el equipo de Guardiola. En este contexto, Carlos Mac Allister opinó anoche sobre su salida y le dio un consejo. “Yo si fuera Julián trataría de no irme de River. Me parece importante que conserve su lugar allí“, sostuvo el exjugador Boca y Racing.
También, en la misma sintonía, lanzó una fuerte frase y los hinchas de River se sorprendieron. “Julián tiene un problema que es la adaptación a un equipo nuevo, y además la llegada de Haaland“, aseguró el Colorado, abriendo el interrogante sobre la participación que tendrá Araña en la Premier League. Algo que podría perjudicarlo de cara al Mundial.
Julián Álvarez, citado por Scaloni
Lo cierto es que en la jornada de ayer, Julián Álvarez recibió una gran noticia por parte de Lionel Scaloni. Es que el DT Nacional hizo oficial su pre lista de convocados de cara a la Finalissima contra Italia del próximo 1 de junio, y Araña forma parte. De esta manera, volvió a quedar demostrado que sigue siendo muy considerado en la Albiceleste. Aunque habrá que ver qué pasa cuando ya esté en Inglaterra.
ulian tiene un problema que es la adaptación a un equipo nuevo y ademas la llegada de Haaland. Yo si fuera Julian trataria de no irme de River. Me parece importante que conserve su lugar allí