Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Mirá el resumen: la Reserva de River no pudo ante Estudiantes y quedó eliminada del campeonato

En el Estadio Uno, la Reserva de River no pudo con Estudiantes y quedó afuera del campeonato de la categoría.

Reserva
Fuente: River Plate

En la previa a este sábado, la expectativa era muy alta, aunque el resultado no acompaño finalmente. Por la semifinal del campeonato de Reserva, River enfrentó a Estudiantes en busca de un lugar en la gran final. Pero a pesar del gran presente del equipo de Jonathan La Rosa, fue el equipo platense quien se quedó con el boleto a la siguiente ronda.

En el Estadio Uno, las cosas empezaron de manera dificultosa para el Millonario. Cuando transcurrían tan solo cinco minutos de juego, el local logró inflar la red, aunque el tanto fue anulado. No obstante, 10 minutos más tarde llegó el primero para el Pincha. El conjunto de Núñez quedó mal parado, y Palavecino aprovechó el mano a mano con Petroli para estampar el primero.

Pero inmediatamente después de la apertura del marcador, River comenzó a inquietar a Estudiantes, hasta que llegó una obra de arte de Franco Alfonso. El mediocampista entró al área a pura gambeta, dejó desparramado al arquero y definió con sutileza para poner la igualdad parcial. Sin embargo, la alegría duró poco, ya que el equipo de La Plata se puso en ventaja cinco minutos después.

El complemento inicio con el Millonario siendo dueño de la pelota y de las oportunidades. Así fue durante la primera media hora, justo cuando llegó la sentencia. De contra, Spetale puso el tercero a favor de los platenses y sepultó la ilusión de los de Jonathan La Rosa. De esta manera, el conjunto de Núñez se quedó a las puertas de disputar la gran final.

River salió a la cancha con los siguientes once: Franco Petroli; Manuel Guillén, Francisco Petrasso, Lucas Monzón, Carlos Airala; Nahuel Casasola, Axel Encinas, Esteban Fernández, Franco Alfonso; Joaquín Panichelli y Federico Moreno. Cabe resaltar que dos de los grandes pilares de la Reserva estaban suspendidos: Leandro Peña y Felipe Salomoni.