Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“La próxima semana”: el anuncio de River que alarmó a los hinchas tras la derrota con Tigre

En medio del dolor por la eliminación en la Copa de la Liga Profesional, la dirigencia lanzó un importante comunicado.

River
Fuente: River Plate

Aunque ya pasaron tres días, los resabios de la eliminación contra Tigre todavía perduran en los pasillos del Monumental, y la bronca no se les pasa a los hinchas. Sin embargo, no queda otra que seguir para adelante, tal como lo pidió Marcelo Gallardo después del partido. A su vez, la dirigencia de River hizo un importante anuncio en las últimas horas, y alarmó a todos. “La próxima semana“.

A pesar del aliento incondicional del Monumental, River no pudo sacar adelante el partido contra Tigre y quedó eliminado de la Copa de la Liga Profesional. Esto le generó una gran tristeza al plantel y a Marcelo Gallardo, por no poder devolver semejante apoyo. “Los hinchas de River acompañan siempre“, reconoció el Muñeco en conferencia de prensa. Y lo seguirán haciendo.

Por noveno partido consecutivo, 72.054 personas colmaron el Monumental, y el récord se estirará a once encuentros, luego de recibir a Colo Colo y Alianza Lima. Al mismo tiempo, la dirigencia lanzó la renovación de los abonos para el segundo semestre del año, y fue más que exitosa. Si bien no trascendieron números oficiales, ya terminó el período para aquellos socios que querían mantener su lugar, y ahora arranca una nueva etapa.

La próxima semana se informará la fecha y modalidad para aquellos socios que aún no renovaron y quieran modificar su tribuna“. Con este comunicado, desde el club informaron los pasos a seguir, y los socios no abonados deberán seguir esperando. Es que recién tendrán la chance de obtener su abono siempre y cuando quede algún remanente al finalizar esta segunda etapa de la renovación. Lo único cierto es que seguirá habiendo Monumental lleno por un buen tiempo.

Abonos en River: precios y duración

Como era de esperarse, cuando River oficializó los precios de los abonos, los hinchas pusieron el grito en el cielo. Aunque la mayoría terminó pagándolo. Si bien la Sivori Alta es gratuita, la Centenario alta está $11.400, y las Sivori y Centenario bajas $15.000. Mientras que la San Martín y Belgrano altas cuestan $24.000, las bajas $90.000, y las medias $92.000. Pero lo que más ruido hizo es que la renovación será hasta diciembre, considerando que se jugará un torneo largo.