Durante toda la historia, los fanáticos del fútbol argentino aportaron desde las tribunas para que el espectáculo sea posible. Semana a semana las hinchadas apoyaban a sus equipos y cumplían con su parte del folclore. Sin embargo, hace algunos años dicha tendencia tomó un rumbo oscuro. No obstante, Claudio Tapia tomaría una tajante decisión que podría afectar por completo al mundo River.
Lamentablemente, la violencia en la Primera División Argentina es el pan de cada fin de semana. Durante el último superclásico se pudo observar un hecho que es el fiel reflejo de la situación que atraviesa la máxima categoría del deporte más popular del país. En dicho encuentro, el público del Millonario fue testigo de lo que pudo haber sido una tragedia.
En el duelo que disputaron Boca y River por la séptima fecha de la Copa de la Liga, un seguidor de la Banda traspasó cualquier tipo de límite. Arrojó una bengala náutica contra la tribuna Centenario, atentando contra la seguridad de la parcialidad riverplatense. Por fortuna, el proyectil no llegó a su destino y solo quedó en una advertencia, que demuestra violencia que se vive en los estadios argentinos.
Sin embargo, Claudio Tapia podría tomar una contundente determinación que no concuerda con la situación actual del deporte nacional. El Presidente de la AFA analiza el regreso de los visitantes para el próximo torneo. De esta manera, el máximo dirigente dio comienzo a un particular debate. El mismo encendió las redes al rojo vivo y causó controversia entre los hinchas.
De esta manera, los partidos del campeonato de Primera División volverán a tener un condimento especial para todos. No obstante, se producirá un nuevo dolor de cabeza con respecto a los violentos, que tanto se esforzó en intentar erradicar Jorge Brito en el último semestre. En definitiva, mientras que la decisión conlleva algunas ventajas, los puntos negativos parecen absolutos ¿Vos qué pensás?