Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Lo que faltaba: la dura crítica del Beto Márcico que destruyó al River de Marcelo Gallardo

El ídolo de Boca aprovechó la eliminación del Millonario y le pegó con todo al equipo del Muñeco.

Marcelo Gallardo
Fuente: Ferro oficial

Por supuesto que nadie esperaba que River quede eliminado tan pronto de la Copa de la Liga Profesional. Y menos aún que el equipo muestre un rendimiento tan flojo. Como no podía ser de otra manera, la derrota ante Tigre generó la alegría de todos los hinchas de Boca, y el que no se quedó callado fue el Beto Márcico, quien destruyó al conjunto de Marcelo Gallardo.

La rivalidad entre River y Boca se vive día a día en el fútbol argentino, y en esta semana más todavía. Es que se disputaron los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, y el Millonario terminó pisando en falso. Derrota 2-1 para el equipo de Núñez contra Tigre, lo que le valió la sorpresiva eliminación. Y para colmo, Boca sí logró avanzar de fase.

En este contexto, empezaron a oírse varias voces reconocidas del eterno rival, y no podía faltar la de Alberto Márcico. El ídolo Xeneize suele aparecer públicamente para brindar sus opiniones futbolísticas, y esta vez fue crítico con River. “Perdió mucha solidez defensiva y experiencia. Antes tenía grandes jugadores y con experiencia. Hoy juegan bien pero son jóvenes“, dijo en primer lugar.

Si bien Beto siempre reconoció la gran labor de Marcelo Gallardo, entiende que ya no es el mismo River que deslumbró a todo el fútbol argentino. “Perdió muchos jugadores, como Ponzio, Pratto, Suárez sin lesión, el Pity. Hoy es un equipo muy joven“, aseguró en diálogo con Sacá del Medio por Radio Continental. Y por último, dejó una frase que hizo mucho ruido en Boca.

“Me hubiese encantado jugar una final con este River. Sólo le queda Gallardo“, sostuvo, ante la frustrada chance de un Superclásico en la definición de la Copa de la Liga. Lo cierto es que el problema del Millonario no parece estar en la falta de experiencia, sino en los reiterados errores futbolísticos que viene cometiendo. Ahora, será tarea del Muñeco solucionarlos y poder seguir compitiendo. Mientras tanto, los hinchas explotaron contra Márcico por su picante reflexión. ¿Qué opinás?