Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Estallaron las redes! Los hinchas de River se cansaron y lanzaron un fuerte pedido: “Queremos que vuelva”

En medio del dolor por la eliminación en la Copa de la Liga Profesional, los fanáticos explotaron hace horas.

River
Fuente: River Plate

Ante semejante derrota como la que sufrió River ante Tigre, los ánimos están lejos de ser los mejores por Núñez. Y en las últimas horas hubo una nueva muestra de ello. A pesar de que Marcelo Gallardo habló de dar vuelta la página y seguir para adelante, los hinchas se cansaron y lanzaron un fuerte pedido en redes sociales. “Queremos que vuelva“.

De un tiempo a esta parte, y como consecuencia de los tremendos éxitos conseguidos bajo la gestión de Marcelo Gallardo, los hinchas de River vienen colmando todos los estadios del país. Si bien la popularidad del Millonario es indiscutible a lo largo de la historia, ahora se hizo mucho más fuerte. Y queda reflejada en cada partido en el Monumental.

Desde el inicio del año, la gente agotó todas las entradas, y River jugó con 72.054 personas en las tribunas. En total, luego del partido ante Alianza Lima serán once los encuentros consecutivos con estadio repleto, lo que estableció un nuevo récord. Sin embargo, hay algo que preocupa a los fanáticos, y tiene que ver con la ausencia tanto de los bombos como de las banderas.

Como consecuencia de que la mayor parte de la barra oficial tiene derecho de admisión, el colorido no se viene haciendo presente en las tribunas. Y desde la dirigencia no quieren ningún tipo de conflicto. “Si los bombos los manejan los violentos, entonces no los queremos“, declaró Jorge Brito hace un tiempo. Pero los hinchas ya no aguantan más. Tal es así que reventaron las redes sociales con el hashtag #BombosSiBarrasNo.

“Creo que la mayoría estamos de acuerdo en que queremos que vuelva el color y la cultura del aguanta a las tribunas. Pero no de la mano de los delincuentes que viven a costa del club“, explicó una usuaria de Twitter, y muchos se sumaron a su pedido. En sintonía con lo que había manifestado la dirigencia, los fanáticos fueron más allá y exigieron poder usar los bombos de igual manera. Sin que eso represente el regreso de la barra. ¿Podrán lograrlo?