Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Festejan en River! Matías Suárez podría sorprender a todos y regresar a las canchas en un partido clave

El atacante del Millonario había sufrido una distensión en el sóleo derecho.

Matías Suárez
Fuente: River Plate

El exigente calendario que debió afrontar River en las últimas semanas dejó varias consecuencias. Entre ellas se encuentra la lesión de Matías Suárez. El atacante volvió a resentirse de una molestia y debió ser marginado de los últimos encuentros de la Copa de la Liga. No obstante, el goleador podría sorprender a todos y regresar para un partido clave.

La suerte no estuvo del lado de ex Belgrano con respecto a las lesiones. Luego del grave problema físico que sufrió en 2021, regresó a las canchas para la felicidad de Marcelo Gallardo. El delantero no tardó en volver a su mejor nivel y fue determinante para el aplastante desempeño del conjunto millonario en el grupo F de la Copa Libertadores.

Matías Suárez marcó el camino de la victoria ante Alianza Lima y repitió la hazaña contra Colo Colo. De esta manera, abrió el resultado en los partidos más complicados de la fase inicial. Lamentablemente, el problema que lo atormentó en el último año volvió a hacerse presente y debió salir del equipo en su mejor momento.

En la previa del duelo contra Fortaleza, las redes oficiales de la Banda anunciaron la noticia. El goleador sufrió una distensión en el sóleo derecho y fue desafectado de la nómina de futbolistas que iban a emprender viaje a Brasil. Sin embargo, desde el cuadro de Núñez ya conocen el tiempo que estará fuera de las canchas y esperan recuperarlo para un partido clave.

Según informó Gustavo Yarroch, el ex Belgrano podría regresar para el partido decisivo de la Copa de la Liga. En caso de que el Millonario supere a sus respectivos rivales, el delantero podría estar a disposición de Marcelo Gallardo para el último encuentro. De esta manera, el entrenador sueña con la presencia del atacante en una hipotética final.