Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Sabor amargo: River empató 1-1 con Defensores de Belgrano y se modificó la tabla de posiciones

Las Millonarias habían sacado adelante un duelo difícil pero Defensores de Belgrano empató sobre el final.

River
Twitter River Plate Fem

Un duelo con sabor amargo. Esta tarde, River igualó ante Defensores de Belgrano por 1 a 1 por la fecha 10 del Torneo Femenino YPF 2022. El gol del Millonario lo convirtió Carolina Birizamberri. La realidad es que, de esta manera, las dirigidas por Daniela Díaz suman su segundo empate en el certamen local y se modificó la tabla de posiciones.

El encuentro en el Bajo Núñez fue muy complejo de sacar adelante para las Millonarias. En la primera mitad dominaron el desarrollo del compromiso en disputa. Y con mucha autoridad, llegaron en reiteradas ocasiones. Sin embargo, la arquera rival logró ser la gran figura, en el lapso, ahogando los gritos de Pereyra, Birizamberri y Morcillo.

El complemento tuvo a un Defensores más protagonista. Tal es así que avasalló por instantes a las Millonarios y claramente, manejó el partido. Sobre todo, después de los 15 minutos de esta etapa. Tanto que tuvo dos oportunidades clarísimas: una atajada por Daniela Pontel y otra desviada. Aunque, River se recuperó y peleó por abrir el marcador.

Finalmente, a los 28′ de la segunda parte del choque, llegaría el tanto que fue un total desahogo para Carolina Birizamberri. Luego de un córner, Laura Felipe ganó en el área, se sacó de encima a una rival y asistió a la uruguaya que no perdonó. Pero cuando parecía que River se llevaba los tres puntos, Baini apareció para el local e igualó el resultado.

River empató con Defensores y así quedó la tabla de posiciones

Esta igualdad en el Juan Pasquale fue un absoluto baldazo de agua fría para las Millonarias que venían de dos victorias consecutivas post caída con Racing. Con este punto, el elenco de Núñez alcanza los 23 puntos y queda cuarto por debajo de la UAI Urquiza que tiene 27 y un partido menos. Luego Boca que tiene 26 y las de Avellaneda que suman 25.