Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué le pasa? La alarmante situación de Alex Vigo en Independiente que inquieta al mundo River

Alex Vigo no está atravesando un buen momento con la camiseta de Independiente y en River hay preocupación.

Alex Vigo
Fuente: Independiente

El último mercado de pases fue sumamente movido para River, y dejó muchas novedades en el club. Más allá de las siete incorporaciones, Marcelo Gallardo dejó ir a varios futbolistas, muchos de los cuales se marcharon por falta de rodaje. Entre ellos está el caso de Alex Vigo, quien fue uno de los que más revuelo generó en Núñez. Sin embargo, su presente no está siendo para nada bueno.

Con la partida de Gonzalo Montiel, todo indicaba que el ex Colón podría finalmente ganarse un lugar en el equipo. Algunos meses antes, el Muñeco había puesto todas sus fichas en él, aunque está claro que no rindió. Es por eso que tras la salida de Cache, el lateral continuó estando relegado, siendo Robert Rojas el elegido por el DT.

Es por eso que de cara al pasado mercado, había una cosa clara: la salida de Alex. Sin embargo, hubo muchos idas y vueltas en cuanto a la forma. En reiteradas oportunidades fue vinculado a un posible intercambio para que Gallardo incorporara otro futbolista. No obstante, su destino terminó estando en Avellaneda, y más precisamente en el lado rojo.

La situación de Alex Vigo

La llegada de Eduardo Domínguez a Independiente fue trascendental debido a que ya lo conocía de su etapa en Colón. Pero a pesar de toda la confianza que se depositó en él, sus actuaciones fueron acordes al momento del equipo, y no estuvieron a la altura. En lo que va del semestre, lleva disputados once encuentros, en los que tuvo un flojo rendimiento.

Si bien es muy temprano para tener total certeza, todo parece indicar que cuando finalice su préstamo a fin de año, el Rojo no hará uso de la opción de compra. Por ende, Alex Vigo volvería a quedar bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, quien tendrá que decidir acerca de su futuro. Por lo ha demostrado hasta el momento, se especula que tampoco sería tenido en cuenta, aunque aún es prematuro para saberlo.

Alex Vigo
Fuente: Independiente