Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡No se guardó nada! Agustín Palavecino analizó el triunfo frente a Platense y fue muy contundente

El volante analizó la victoria sobre el Calamar en la última fecha.

Agustín Palavecino
Fuente: River Plate

River venció a Platense 2-1 en el marco de la fecha 14 de la Copa de la Liga Profesional. En el estadio Monumental, con goles de José Paradela y Julián Álvarez, el equipo de Marcelo Gallardo sumó de a tres. Y así llega de la mejor manera al choque por los cuartos de final ante Tigre. Una vez finalizado el encuentro, Agustín Palavecino analizó el triunfo y fue contundente.

En la previa se especuló toda la semana sobre la formación que el Muñeco iba a poner en cancha. Entendiendo las prioridades y que la clasificación a la próxima fase en el torneo local ya estaba confirmada, el entrenador apostó por los habituales suplentes. Y les dio descanso a sus figuras, luego del trajín que mantuvieron y del último empate ante Fortaleza por Copa Libertadores.

Y esto se hizo realidad. Gallardo apostó por un equipo colmado de alternativas. Tal es así que tuvo su ansiado debut el joven arquero, Ezequiel Centurión. El arranque ante el Calamar fue totalmente complejo. Con errores defensivos y una igualdad fugaz por parte del visitante, el primer tiempo no fue el mejor. Aunque en el complemento, de penal, la Araña logró dar vuelta la historia.

A pesar de esto, hubo varios puntos altos. Y uno de ellos fue Agustín Palavecino, el volante que había perdido la titularidad por su rendimiento. Hoy volvió a responder y demostró la calidad y la confianza por la que el Muñeco lo pretendió. Una vez concluido el partido, el ex Deportivo Cali analizó el triunfo: “Para ser un equipo que no tiene mucho minutos lo hicimos bien”, comenzó relatando.

Agustín Palavecino, no se guardó nada

Y luego fue contundente: “Nos sentimos cómodos, ya desde antes teníamos una vibra positiva. Siempre nos preparamos para estar en competencia y para estar a disposición de lo que el técnico quiera”. En esa línea, habló sobre el duelo que se vendrá ante Tigre y sostuvo: “Es un equipo que sale a jugar y ojalá lo haga. Eso nos gusta a nosotros, va a ser un lindo partido”, cerró.