Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Quién es? El sorpresivo futbolista de River que tiene grandes chances de jugar contra Platense

Este domingo, River se enfrentará ante Platense con un equipo alternativo, y Gallardo podría incluir una sorpresa.

River
Fuente: River Plate

Este domingo, River volverá a tener actividad en la Copa de la Liga, aunque será en un contexto un tanto más tranquilo. Con la clasificación ya asegurada y sin posibilidad de escalar posiciones, el conjunto de Marcelo Gallardo recibirá a Platense en el Estadio Más Monumental. Y teniendo en cuenta la intrascendencia del cotejo, el DT podría meter alguna sorpresa.

Con la igualdad de Racing de este viernes, las chances de ser puntero quedaron bajo suelo. Resulta que para alcanzar el liderato, el conjunto de Fernando Gago debía perder, mientras que el Millonario tendría que sumar de a tres. Sin embargo, al no concretarse la primera opción, este domingo el equipo de Núñez tendrá un partido que no definirá nada.

Es por eso que, teniendo en cuenta el apretado calendario y la proximidad con los cuartos de final del certamen, todo indica que el DT utilizará un once completamente alternativo. De esta manera, no solamente le dará descanso a los habituales titulares, sino que le permitirá sumar minutos a quienes lo juegan frecuentemente. Y dentro del posible once aparece un futbolista sorpresivo: Cristian Ferreira.

Tras no ser tenido en cuenta, el mediocampista se metió en las convocatorias del equipo para nunca más salir. Ante la necesidad de rotar el equipo, el Muñeco decidió empezar a tenerlo en cuenta, e incluso ya tuvo participación contra Atlético Tucumán. Y tras haber disputado únicamente 22 minutos, el futbolista de 22 años tiene grandes chances de ir desde la partida este domingo contra el Calamar.

De esta manera, River podría salir a la cancha con los siguientes once: Franco Armani; Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Javier Pinola, Elías Gómez; Santiago Simón, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino, Cristian Ferreira, José Paradela; Braian Romero. Hasta el momento no ha existido confirmación ni nada por el estilo, aunque es una fuerte posibilidad.

Cristian Ferreira
Fuente: River Plate