Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Sorprendió a todo River: el desafiante mensaje de Enzo Francescoli dedicado a Boca

El Secretario Técnico del Millonario habló y lanzó un contundente mensaje hacia el rival de toda la vida.

River
Fuente: Captura TV

Constantemente, Enzo Francescoli trabaja en silencio junto a Marcelo Gallardo para comenzar a reforzar el equipo de cara a la definición de la Copa Libertadores. Sin embargo, en el camino también pasa las etapas definitorias en la Copa de la Liga Profesional. Y justamente, en ese marco, el Secretario Técnico sorprendió a todo River y lanzó un desafiante mensaje dedicado a Boca.

El Millonario se mantiene expectante por lo que sucederá este fin de semana local. Luego de lo que fue el empate ante Fortaleza, el elenco del Muñeco apunta de lleno al choque contra Platense en el estadio Monumental. Puesto que este cruce concretará en qué posición se ubicará de cara a los cuartos de final y así conocerá a su rival correspondiente.

Pero como no podía ser de otra forma, lo primero que se especuló fue sobre la chance de un duelo mano a mano con el rival de toda la vida. Porque no hay partido más atractivo que un superclásico en fase decisiva como ya ocurrió anteriormente. Sin embargo, por los lugares en cada una de sus zonas, por el momento, no se enfrentarán.

Y quien apareció para dejar en claro las prioridades de acuerdo a la doble competencia fue Enzo Francescoli para enviar un desafiante mensaje hacia Boca. En diálogo con Radio del Plata, sostuvo: “Uno quiere jugar la final (de la Copa de la Liga) en primero lugar. Después si es Boca, bienvenido porque va a ser un revuelo”, comenzó relatando.

La chance de un superclásico para Enzo Francescoli

Pero luego asumió lo que significará para los que desean un cotejo superclásico en un nuevo mano a mano. “Estará bárbaro para todos los que aman el fútbol”, cerró.  Por su parte, primero el Millonario deberá culminar la última fecha del torneo doméstico. Y luego sabrá a quién deberá ver cara a cara en los cuartos de final y las llaves correspondientes.