Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Video: el espectacular golazo de River en el partido de Reserva contra Platense

El Millonario recibió al Calamar en la mañana de hoy, y pudo disfrutar gracias a una exquisita definición.

River
Fuente: Captura TV

En el día donde River puede obtener la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, comenzó la última fecha del torneo de Reserva, y los chicos Millonarios salieron a la cancha. Con la clasificación a cuartos de final ya asegurada, el equipo de Jonathan La Rosa iba por un buen resultado ante Platense, y pudo disfrutar gracias a un golazo espectacular.

Luego de un comienzo muy bueno, la Reserva de River ingresó en un período algo irregular. Aunque en la recta final del grupo 1 de la Copa de la Liga pudo sacar varios resultados positivos. Así fue como se clasificó a cuartos de final una fecha antes del cierre de la primera fase. Y en la mañana de hoy recibió a Platense en Ezeiza sin mayores presiones.

Claro que el Millonario necesitaba ganar para intentar terminar primero en su zona, y empezó a hacerlo gracias a un golazo de Franco Camargo. Corrían seis minutos del primer tiempo cuando el lateral de River encaró por el sector izquierdo y acomodó un gran remate imposible para el arquero de Platense. A partir de entonces, todo fue calma para la banda, hasta que sufrió la insólita expulsión de Valentín Gargiulo en el complemento.

Es que el juvenil vio la roja por una entrada desmedida inmediatamente después de haber saltado al campo de juego. De todas formas, minutos después, Joaquín Panichelli marcó el segundo de penal y parecía liquidar la historia. Sin embargo, Nahuel López y Marco Pellegrino aprovecharon dos distracciones de la defensa Millonaria e igualaron las acciones. Fue 2-2 final en el River Camp, y los de Jonathan La Rosa ya piensan en los cuartos de final.

¿River-Boca en cuartos de final?

Si bien quería ganar y terminar primero en su zona, el cuerpo técnico cuidó varios futbolistas para la etapa decisiva del torneo. Lo cierto es que con el empate no pudo superar a Defensa y Justicia y sigue ocupando el segundo lugar. Por lo pronto, su rival en cuartos será Central Córdoba, aunque hay grandes chances de que haya Superclásico contra Boca. Es que si Banfield gana, River finalizará tercero, mientras que el Xeneize todavía puede quedar tanto segundo como tercero en la zona 2.