No existieron equivalencias en la noche del sábado. River aplastó a Sarmiento de Junín y aseguró su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga. El equipo dirigido por Marcelo Gallardo despejó cualquier tipo de duda y con un rendimiento superlativo de Enzo Fernández, apabulló a su rival. Luego del partido, el volante demostró su humildad y tuvo un afectuoso gesto con los hinchas.
El equipo de Núñez no tuvo reparos a la hora de enfrentar al Verde. Desde el primer minuto, comenzó a dar muestras de su ambición de cara al arco rival y no perdonó en el resultado. El regreso al gol de Julián Álvarez y la habitual versatilidad de Enzo Fernández fueron determinantes al momento de darle el golpe de gracia al conjunto local.
No obstante, los futbolistas del Millonario no solo demuestran su grandeza dentro del terreno de juego. El mediocampista de 21 años sigue desbordando humildad a pesar de estar en la boca del mundo entero. Luego de la goleada ante el cuadro de Junín, Enzo tuvo un particular gesto con los seguidores riverplatenses presentes en el Estadio Eva Perón.
Tras la demoledora victoria de la Banda, el volante no dudó al momento de acercarse a la platea. Allí estuvo varios minutos a pura risa, firmando autógrafos y sacándose fotos con los fanáticos del Millonario. De esta manera, la figura de River sigue dando muestras de su enorme presencia, tanto dentro como fuera del terreno de juego.
El mediocampista volvió a tener una noche soñada ante el equipo de Junín. Convirtió un tanto y se despachó con dos asistencias para la tranquilidad de Marcelo Gallardo. Con dicha victoria, el equipo de Núñez se aseguró su presencia en los cuartos de final de la Copa de la Liga y espera por el desenlace de la fase inicial en la próxima fecha.