La pasión por River no tiene límites, y en línea con ello, el amor por Marcelo Gallardo tampoco. Es por eso que vaya a donde vaya, el plantel siempre va a tener el respaldo de los hinchas, quienes están fascinados con lo hecho en los últimos años. Y justamente, eso mismo se vio este jueves, cuando el plantel fue recibido por una multitud tras su exitoso paso por Chile.
Este miércoles, el Millonario dio un importante paso en la Copa Libertadores tras superar a Colo-Colo por 2 a 1. Como era de esperar, una gran multitud de hinchas se agolparon en territorio trasandino para ver al club de sus amores de cerca. Tanto en las afueras del hotel como en las tribunas del Estadio Monumental David Arellano, una multitud de riverplatenses estuvo alentando al equipo.
Sin embargo, el apoyo no se quedó solamente en Chile, sino que se traslado hasta Buenos Aires. Resulta que este jueves, el plantel emprendió vuelo rumbo a la capital y una vez en tierra, fueron recibidos por una gran cantidad de hinchas. Al canto de “Muñeco, Muñeco”, tanto el entrenador como los futbolistas recibieron una cálida bienvenida.
El futuro de River
Superada la primera mitad del Grupo F con puntaje perfecto, ahora los cañones apuntan a la Copa de la Liga. Resulta que River forma parte del pelotón de equipos que aún no tiene asegurada la clasificación y deba jugarse todo en los últimos dos enfrentamientos. Para colmo, el primero de ellos es ante Sarmiento, quien se encuentra a tan solo dos puntos de los de Gallardo.
En caso de llevarse un triunfo de Junín, el conjunto de Núñez asegurará definitivamente su presencia en la fase final. No obstante, está claro que sumar de a tres no será tarea para nada sencilla, y dependerá exclusivamente de que el equipo muestre su mejor versión. La expectativa es muy alta, y los hinchas están ilusionados con que el Millonario consiga un triunfo.