Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Mira de costado”: la dirigencia de River tomó una sorpresiva decisión sobre el futuro de Nicolás De la Cruz

El contrato de Nicolás De la Cruz vence a finales de 2022, y desde la dirigencia de River tomaron una particular determinación.

Nicolás De La Cruz
Fuente: River Plate

A lo largo de los últimos años, en River ha habido una fuerte problemática: la salida de futbolistas con el pase en su poder. Y si bien es cierto que desde la asunción de Jorge Brito se ha adoptado una nueva política con respecto a esta situación, hay algunos casos que preocupan. Uno de ellos es el de Nicolás De la Cruz, acerca de quien hubo una importante noticia en las últimas horas: “Mira de costado”.

No queda ninguna duda de que el uruguayo es uno de los símbolos de la era Gallardo. Si bien es cierto que sus primeros meses en el club fueron un tanto conflictivos debido a sus bajos rendimientos, con el correr del tiempo se fue afianzando hasta ser uno de los mejores en la actualidad. Sin embargo, su futuro aún es incierto, y entre los hinchas reina la incertidumbre.

Resulta que el vínculo del mediocampista con el Millonario concluye a finales del corriente año, situación que preocupa a muchos. Y si bien es cierto que en la dirigencia son conscientes de ello, Brito y compañía han tomado una particular decisión. “La dirigencia de River mira de costado”, anunció Nicolás Distasio. Sin embargo, claro que “deja de Francescoli se encargue”.

¿A qué se debe esto? El Príncipe tiene una maravillosa relación con Paco Casal, el representante de Nicolás De la Cruz. Es por eso que a pesar de que solamente le queden algunos meses de contrato al uruguayo, en River están confiados de que las negociaciones llegarán a buen puerto. No obstante, está claro que no pueden relajarse.

“Va a estar todo bien y De la Cruz no se va a ir libre”, concluyó Distasio. Sin lugar a dudas, esta es una de las mejores noticias que podían llegar a tener los hinchas del Millonario. A pesar de todos los antecedentes de los últimos años, desde la dirigencia no están desesperados, sino que en las oficinas del Monumental confían en que todo se solucionará a corto plazo.