Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

La Reserva de River visitó a Sarmiento en un partido decisivo para el campeonato: ¿Cómo le fue?

Este viernes, la Reserva de River visitó a Sarmiento en un partido definitorio para el campeonato. ¿Cómo le fue?

River
Fuente: River Plate

Mientras la Copa de la Liga se prepara para una jornada sumamente especial, el campeonato de Reserva también está en una fase decisiva. Con la fase final del certamen a la vuelta de la esquina, gran parte de los equipos están buscando la clasificación. Y justamente, este viernes River visitó a Sarmiento con el principal objetivo de asegurar su boleto en la siguiente ronda. ¿Cómo le fue?

En la última fecha, el equipo dirigido por Jonathan La Rosa recibió a Atlético Tucumán y consiguió un triunfo vital. Es por eso que en Núñez había cierta tranquilidad en la previa al enfrentamiento ante el Verde. Pero, además, lo ocurrido sobre el campo de juego en Junín, le dio al Millonario la certeza de que estará en la próxima fase del certamen. Fue 2 a 1 a favor de la visita.

En tan solo 10 minutos, el conjunto visitante ya se puso en ventaja mediante Federico Moreno. Mientras tanto, Leandro Peña Biafore amplió la diferencia con un buen cabezazo tras un córner. De esta manera, el Millonario se fue con un buen resultado al entretiempo, aunque el marcador se terminó cerrando en el complemento. Si bien es cierto que el conjunto de Núñez continuó dominando, sobre el cierre del enfrentamiento Sarmiento llegó al descuento.

No obstante, ya prácticamente no quedaba tiempo para más, por lo que River se terminó quedando con los tres puntos. De esta manera, el equipo comandado tácticamente por Jonathan La Rosa aseguró su boleto en la instancia final de la competencia. Admeás, hay una buena noticia: hasta el momento habrá Superclásico en los cuartos de final.

La formación de la Reserva: Leonardo Díaz; Franco Camargo, Leandro Peña Biafore, Lucas Monzón, Felipe Salomoni; Nahuel Casasola, Axel Encima, Carlos Airala, Franco Alfonso; Joaquín Panichelli y Federico Moreno. Mientras tanto, Sebastián Sánchez, Esteban Fernández, Oswaldo Valencia, Francisco Petrasso y Valentín Gargiulo hicieron su ingreso desde el banco de suplentes.