Claro está que la locura avasallante de los hinchas de River llegó a todas partes del mundo. Después de que los fanáticos reventaran el Estadio Monumental y agotaran las entradas por séptima vez consecutiva en lo que va del año, los medios se hicieron eco. Ahora, deberán tomar nota rápidamente. Porque llega la última fecha de local y así será la venta para el duelo contra Platense.
Tomando como primer partido el de Patronato y como último antecedente el del pasado fin de semana contra Atlético Tucumán, seguramente los tickets no darán abasto. El apoyo masivo al equipo se replica en todos los compromisos sin importar el certamen y el rival. Por eso hay gran expectativa para el compromiso contra el Calamar del próximo domingo 5 de mayo por la última fecha de la Copa de la Liga.
El partido contra Platense todavía no tiene horario confirmado (se sabrá una vez que finalice la anteúltima fecha y en base a los elencos que estén luchando por la clasificación a cuartos de final). Sin embargo, para generar aún más ansiedad, River ya puso a la venta las entradas. Desde este viernes a las 10, los socios y miembros de Somos River pueden ingresar para comprar su ubicación.
La venta para socios y no socios de River
Como se viene realizando desde un primer momento, la misma se cargará automáticamente al Carnet Único sin necesidad de hacer otro trámite. Y desde allí tendrán la chance de adquirir y asegurarse un lugar en el estadio Monumental. En caso de haber un remanente, los no socios podrán comprar sus entradas desde el martes 3 de mayo a las 10 de la mañana.
Y luego deberán pasar a retirarlas por las boleterías del Antonio Vespucio Liberti en los siguientes horarios: jueves 5/5, de 10 a 19, viernes 6/5 de 10 a 19 y sábado 7/5, de 10 a 16. En caso de vencer a Sarmiento en Junín este sábado por la noche, el Millonario llegará al encuentro con Platense ya clasificado a los cuartos de final de la Copa de la Liga.