El partido del domingo no dejó buenas sensaciones en River, quien estuvo muy lejos de mostrar su mejor versión. En el Estadio Monumental, el conjunto de Marcelo Gallardo no le encontró la vuelta a Atlético Tucumán y terminó repartiendo puntos. Pero una de las cuestiones que menos le gustaron a los futbolistas, y puntualmente a Paulo Díaz, fue el planteo de la visita. Y este lunes, Vignolo le envió un mensaje al central: “No me gusta”.
Resulta que el Decano, como era de esperar, utilizó una formación defensiva, y se replegó a la espera de la contra. Y si bien es cierto que la mayor parte de los equipos de la Copa de la Liga juegan de tal forma, al Millonario se le hizo muy complicado esta vez. Pero más allá del disgusto de los hinchas, el plantel del conjunto tucumano hizo enojar al central chileno.
Luego del empate, Paulo Díaz, comentó: “El partido es muy difícil de analizar. No pudimos encontrar el espacio con 11 tipos metidos atrás, nos vamos con un empate amargo. Obviamente que nos va a costar. Con 11 tipos metidos en el área es muy difícil entrar. Solamente pudimos buscar pelotas aéreas y no es nuestro fuerte”.
Como era de esperar, los dichos del central tuvieron mucha repercusión y este lunes, el Pollo Vignolo le mandó un claro mensaje. “Mire Paulo Díaz, si yo soy Atlético Tucumán no voy a hacer lo que usted le gusta. Si mi negocio es colgarme del travesaño, usted resuélvalo, no es mi problema. Yo no le voy a solucionar su problema”, comentó en ‘Equipo F’.
A continuación, sentenció: “No me gusta eso a mí. Hay que resolverlo el problema, y sino se resuelve hay que pensar en otra cosa”. Está claro que el Decano jugó a defenderse, aunque la realidad también es que River no supo abrir el cerrojo defensivo. Finalmente, el conjunto de Gallardo se quedó solamente con un punto.