Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Juego parecido”: la fuerte comparación de una joya de River que llena de ilusión a los hinchas

Una de las grandes figuras que tiene River en las inferiores se comparó con un jugador del plantel profesional.

River
Fuente: River Plate

A lo largo de los últimos años, de River han surgido una impresionante cantidad de futbolistas, y sobre todo durante el ciclo de Marcelo Gallardo. Desde la asunción del DT, la cantidad de debutantes supera los 40, y seguirá subiendo con el paso del tiempo. Y a propósito, una de las grandes joyas que hay en Núñez se comparó con una de las figuras del equipo: “Juego parecido”.

Si uno quiere ver a las futuras estrellas del Millonario, debe prestarle atención a la Reserva. Allí se desempeñan quienes probablemente den un salto a Primera en un futuro cercano. Pero, además, hay algunos jugadores en particular que destacan por encima del resto y, por su puesto, despiertan la expectativa de todos los riverplatenses.

Sin lugar a dudas, uno de ellos es Franco Alfonso, una de las figuras que tiene el equipo de Jonathan La Rosa. Este lunes, la Reserva goleó a Atlético Tucumán en el Estadio Monumental y, luego del cotejo, el volante habló al respecto. “Jugar en el estadio es algo soñado, único. Es lo más lindo del mundo así que lo disfrutamos”, comentó en primer lugar.

“Con los chicos estábamos todos contentos porque ninguno había podido jugar acá. No se cuando volvamos a jugar en este estadio, pero lo hicimos bien”, continuó. Por su parte, la joya, quien ya está en la consideración de Marcelo Gallardo, agregó: “Estoy en el club más lindo y que además soy hincha, así que quiero jugar”.

Para finalizar Franco Alfonso, quien además ya tiene contrato profesional, aprovechó para hacer una comparación e ilusionar a todos los hinchas. “Tengo un juego parecido a De La Cruz”, soltó. Y con respecto a su relación con los jugadores de Primera, aseguró que mantienen conversaciones y en reiteradas oportunidades reciben consejos de su parte. ¡Hay futuro asegurado en River!