La Reserva de River tuvo una mañana de lunes muy especial, y claro está que no es para menos. Luego de mucho tiempo sin que ocurriera, la categoría disputó un partido en el Estadio Más Monumental. Es por eso que más allá de haberse llevado un contundente triunfo que los dejó bien parados de cara a la clasificación, el escenario hizo que los jugadores se llenaran de alegría. Y así lo reconoció Leandro Peña: “Un sueño”.
El equipo de Jonathan La Rosa desplegó todo su fútbol, y si bien es cierto que jugó con uno más casi todo el encuentro, fue muy superior. Con los tres puntos en el bolsillo, el Millonario tiene prácticamente asegurada su participación en la fase final del certamen. Pero, además, el hecho de haber hecho de local en el estadio le agregó un condimento sumamente especial.
Es por eso que una vez terminado el enfrentamiento, Leandro Peña, quien fue el capitán, opinó acerca de lo sucedido. Pero antes de hablar acerca de la localía, analizó el triunfo del equipo: “Era un partido complicado porque ellos venían bien y era definitorio para los puestos de clasificación. Creo que en todo momento demostramos nuestro juego de ir al ataque, y creo que se nos dio”.
Y continuó: “A partir de la expulsión fue más fácil ya que teníamos más espacio. Sabíamos que iba a ser complicado hasta que pudiéramos abrir el partido. A partir de ahí teníamos que gastarlos, mover la pelota y los goles iban a llegar solos”. Claro está que la temprana expulsión del hombre del Decano facilitó las cosas y, a partir de allí, River se impuso.
Para cerrar, Leandro, quien además es hermano de Felipe Peña, habló sobre lo que significa jugar en el Estadio Más Monumental. “Es un sueño para todos, lo hablábamos en el vestuario. Ojalá que todos podamos volver a jugar acá, pero hoy cumplimos un sueño así que tratamos de disfrutarlo. Esperemos que se vuelva a repetir”, deslizó.