Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Más que un técnico! Marcelo Gallardo tuvo un emotivo gesto con Nicolás De La Cruz y fue furor en redes

El uruguayo no pudo estar presente en el encuentro contra el Decano debido a una molestia.

Marcelo Gallardo
FUENTE: Captura de video

River fue uno de los equipos más afectados por la gran carga de partidos. En consecuencia, Marcelo Gallardo debió hacer malabares en los últimos encuentros y los seguidores millonarios comienzan a preocuparse. En la previa del duelo contra Atlético Tucumán, Nicolás De La Cruz sufrió una sorpresiva dolencia y el DT tuvo un emotivo gesto con el volante: ¡No te lo pierdas!

El uruguayo se transformó en la nueva baja del cuadro de Núñez. En la previa del encuentro contra el Decano, se resintió de un golpe sufrido en el duelo contra Talleres y el entrenador prefirió cuidarlo. De esta manera, el mediocampista se perdió el partido y se sumó a la extensa lista de lesionados que acumuló el Millonario en el último tiempo.

El mediocampista venía sumando una buena cantidad de minutos en los recientes partidos. Sin embargo, su presencia contra el Decano se vio complicada debido a una dolencia que lo tiene a maltraer. El uruguayo sufrió una inflamación en la rodilla derecha. Por fortuna, la molestia no pasaría a mayores y estaría a disposición para enfrentar a Colo Colo.

No obstante, Marcelo Gallardo tomó la complicada determinación de marginar el volante en la previa del partido ante Atlético Tucumán. Por lo tanto, no dudó al momento de transmitirle su apoyo y lo saludó con un emotivo abrazo. De esta manera, el experimentado DT sigue demostrando su relación paternal con sus dirigidos en los momentos difíciles.

Las numerosas bajas que sufrió Marcelo Gallardo

La dolorosa lesión de Robert Rojas fue una de las tantas malas noticias que recibieron los fanáticos del Millonario en las últimas semanas. Esequiel Barco, Flabián Londoño, Juanfer Quintero y Javier Pinola se sumaron a las ausencias con las que debió lidiar el entrenador. Por desgracia, el apretado calendario no para y sigue pasándole factura a la institución de Núñez.