Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Jorge Carrascal recordó su paso por River y dejó una sorprendente confesión: “Todavía lo hago”

El colombiano volvió a referirse al Millonario y conmovió por completo a los fanáticos.

Jorge Carrascal
Fuente: Instagram @carrascall

Marcelo Gallardo vivió un gran mercado de pases en el último verano. Jorge Brito arregló 7 nuevas incorporaciones para que el entrenador cuente con un plantel que desborda jerarquía. Sin embargo, no todas fueron buenas noticias para el Muñeco. El técnico debió acostumbrarse a la salida de Jorge Carrascal, que pese a su lejanía, no se olvida de River: “Todavía lo hago”.

El arribo de los nuevos refuerzos al Millonario fue contraproducente para la permanencia de algunos jugadores. Ante la sobrepoblación de mediocampistas, Jorge Carrascal decidió buscar un nuevo desafío en el viejo continente. Por lo tanto, no dudó al momento de aceptar el ofrecimiento del CSKA de Moscú sobre el cierre del periodo de transferencias.

De esta manera, el colombiano llegó a Rusia en busca de minutos que le otorguen la continuidad que no pudo conseguir en el cuadro de Núñez. Pese a no haber brillado con la gloriosa banda cruzada en el pecho, el volante se llevó una gran impresión de su paso por el más grande y a día de hoy, sigue recordando con cariño los buenos momentos vividos.

El mediocampista no tuvo dudas al momento de confesar su cercanía con sus ex compañeros y comentó de qué manera vive su salida al fútbol ruso: “Todavía hablo con los jugadores de River. Siempre estoy pendiente de los resultados”, le reveló a Fábio Aleixo, luego de la victoria del CSKA de Moscú ante el Dinamo Moscú por la liga rusa.

La salida definitiva de Jorge Carrascal

Cabe recordar que el futbolista se encuentra a préstamo en el cuadro europeo. Sin embargo, se confirmó que el equipo de Moscú hará uso de la opción de compra y se quedará con la totalidad del pase del colombiano. Pese a que el volante se despedirá de manera definitiva de la Banda, sigue demostrando el cariño que mantiene por el cuadro de Núñez.