Franco Armani no se encuentra atravesando un buen pasaje futbolístico. El Pulpo fue el centro de las críticas en los últimos partidos y los detractores pusieron en tela de juicio su presencia en la Selección Argentina. Sin embargo, los seguidores del Millonario siguen confiando en el experimentado arquero y un joven hincha de River le hizo un particular pedido: “Me haría muy feliz”.
El nacido en Casilda no está pasando un bueno momento en el arco del más grande. Luego de su fallo ante Banfield, volvió a llevarse todas las miradas en el empate de la Banda con Atlético Tucumán. El arquero no pudo contener el primer remate del futbolista del Decano y la pelota quedó suelta en el área para que Ramiro Ruiz Rodríguez aproveche la oportunidad.
De esta manera, varias personas volvieron a arremeter contra el Pulpo en las redes sociales. Remarcaron su mala racha y cuestionaron una vez más su presencia dentro de la convocatoria de Lionel Scaloni. No obstante, un seguidor del Millonario no tiene dudas con respecto al defensor del arco de la Banda y tiene un sueño pendiente.
Bautista Stepke tiene 12 años y su mayor ambición es conocer a Franco Armani. El joven sufre la enfermedad de Bruton, por lo tanto, su movilidad se ve significativamente reducida. Sin embargo, dicho padecimiento no le impide desarrollar una de sus actividades favoritas: defender los 3 palos en un partido de fútbol.
Debido a su condición, solo puede atajar de rodillas. Pero lo hace con la mayor ilusión posible y no duda al momento de expresar su mayor deseo: “Me haría muy feliz que me saludara, si lo tuviera enfrente no sé qué le diría, creo que me quedaría paralizado, pero mi sueño sería conocerlo de alguna forma”, comentó el chico en TN.