Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Atención River: Marcelo Gallardo recibió una nueva noticia sobre la lesión de Enzo Pérez

El entrenador del cuadro de Núñez se hizo eco de una novedad con respecto a la situación del experimentado volante.

Enzo Pérez
Fuente: River Plate

Los seguidores del cuadro de Núñez se encuentran más preocupados que nunca. El apretado calendario le sigue pasando factura a River y aumentan los nombres que se suman a la larga lista de ausencias. En el duelo contra Atlético Tucumán, Enzo Pérez encendió todas las alarmas. Este lunes, Marcelo Gallardo recibió una novedad con respecto la lesión del volante:¿Cómo se encuentra?

La fractura expuesta de Robert Rojas fue el puntapié inicial de un vendaval de lesiones. La gran carga de compromisos que debió afrontar el Millonario trajo numerosas consecuencias. Por lo tanto, el entrenador debe hacer malabares al momento de darle forma al once inicial y los fanáticos de la Banda se encuentran a la expectativa.

Flabián Londoño, Esequiel Barco, Javier Pinola y Juanfer Quintero quedaron marginados de los próximos encuentros debido a las recientes dolencias. No obstante, la lista no para de crecer y Enzo Pérez parecía ser la nueva gran ausencia. El pueblo riverplatense se comenzaba a lamentar la perdida del capitán millonario para los siguientes compromisos.

Sin embargo, la gente de River recibió una gran novedad en el comienzo de la semana. El mediocampista entrenó a la par de sus compañeros y su molestia solo quedó en un susto. Por lo tanto, es probable que sea parte del 11 titular que enfrentará a Colo Colo por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

De esta manera, el entrenador podrá contar con una pieza fundamental en la zona media. Allí también podría hacer acto de presencia un regreso que venía esperando desde hace tiempo. Esequiel Barco estaría recuperado de su lesión y podría meterse dentro de la lista de convocados que viajarán a Chile para disputarse el primer lugar del grupo F.