Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Suenan las alarmas: Marcelo Gallardo dejó fuera del banco a una figura para enfrentar a Atlético Tucumán

El entrenador del Millonario sorprendió a todos en la previa del duelo contra el Decano.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

River quiere recuperarse rápido de la derrota sufrida ante Talleres de Córdoba por la fecha 11 de la Copa de la Liga. Por lo tanto, se estimaba que Marcelo Gallardo no tendría reparos al momento de alinear su mejor once para enfrentar a Atlético Tucumán. Sin embargo, el entrenador del más grande sorprendió a todos y dejó fuera del banco a una figura del Millo: ¿Qué le pasó?

La Banda no la pasó bien es su visita a Córdoba. Con mayoría de suplentes, River no estuvo fino dentro del terreno de juego y perdió contra la T. En consecuencia, se deberá jugar la vida en los próximos encuentros para intentar encontrar tranquilidad de cara a la fase eliminatoria del torneo. Lamentablemente para los fanáticos, una figura de la Banda no estará presente en el duelo contra el Decano.

El técnico del Millonario se encuentra enfocado en el apretado calendario que debe afrontar su plantel. Las numerosas lesiones fueron un dolor de cabeza durante todo el semestre y cualquier asomo de molestia enciende las alarmas en el club de Núñez. Por lo tanto, fue contundente al momento de tomar una determinación con uno de sus futbolistas predilectos.

Luego de haber sufrido una dolencia y finalizar el encuentro ante Talleres de Córdoba con hielo, Nicolás De La Cruz preocupó a la parcialidad riverplatense. En consecuencia, el Muñeco no quiere sumar una nueva baja y decidió apartarlo del banco de suplentes en el duelo contra Atlético Tucumán, por la fecha 12 de la Copa de la Liga.

Pese a no tratarse de una lesión de gravedad, Marcelo Gallardo prefiere tomar precauciones. Por lo tanto, el lugar del uruguayo estaría ocupado por Agustín Palavecino. Con varios jugadores del Millonario entre algodones, el cuadro de Núñez buscará recuperarse de la dolorosa caída en la fecha pasada este sábado desde las 19 hs contra Atlético Tucumán.