Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Sorprende a todos! La determinación que tomaría Marcelo Gallardo con varios jugadores de la reserva

El entrenador del Millonario no se anda con vueltas y estaría dispuesto a tomar una tajante decisión.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Marcelo Gallardo tuvo varios dolores de cabeza durante el inicio del semestre. La suerte no estuvo del lado de River en las primeras fechas de la Copa de la Liga y el entrenador debió improvisar en más de una oportunidad. Por lo tanto, hace algunas horas se conoció una noticia que sacude por completo a Núñez. El DT podría tomar una tajante decisión con varios jugadores de la reserva: ¿De qué se trata?

El entrenador de la Banda se adaptó de gran manera al complicado comienzo de su equipo en el torneo local. Pese a caer derrotado en el superclásico, logró reponerse y se consolida como el perseguidor más cercano de Racing en la zona 1. En paralelo su equipo se encuentra realizando una fase de grupos perfecta en la Copa Libertadores.

Sin embargo, hay un tema que le preocupa en demasía al técnico millonario. El apretado calendario que debió afrontar su plantel desencadenó en un inesperado número de ausencias que pusieron de cabeza sus planes al momento de armar el once. Por lo tanto, el experimentado entrenador podría tomar un determinación al respecto.

Según informa Gustavo Yarroch, el Muñeco se encuentra siguiendo de cerca a Leandro Peña, Franco Alfonso, Esteban Fernández y Carlos Airala. De esta manera, Gallardo les podría dar una oportunidad dorada a los jóvenes que brillan en la reserva del club de Núñez. El técnico buscaría reforzar la zona media con 3 volantes ofensivos, y sumar una nueva alternativa en defensa con Peña.

Marcelo Gallardo se debió acostumbrar a varias bajas

El doloroso momento que vivió Robert Rojas no fue el único mal trago que debieron afrontar los seguidores riverplatenses. Cabe recordar que Esequiel Barco estará fuera de las canchas por varias semanas debido a un desgarro en el bíceps femoral derecho. Mientras que Javier Pinola y Juanfer Quintero también se sumaron a las recientes ausencias de la banda.