River enfrentó a Atlético Tucumán por la fecha 12 de la Copa de la Liga. El Millonario buscaba la recuperación luego de la dura derrota ante Talleres de Córdoba. Por lo tanto, estaba urgido de conseguir los tres puntos en la jornada del domingo en el Estadio Más Monumental. Sin embargo, Lucas Pusineri no le puso las cosas sencillas a Marcelo Gallardo en la noche del domingo.
El primer tiempo no contó con grandes emociones y la paridad parecía inamovible. El equipo tucumano se cerró bien en la última línea y evitó la mayoría de las aproximaciones del conjunto local. Sin embargo, se descuidó sobre el cierre de la primera etapa y posibilitó que el cuadro de Núñez pueda ponerse por delante en el marcador.
Julián Álvarez dio muestras de su visión periférica y habilitó de gran manera a Matías Suárez. El ex Belgrano fue derribado por Manuel Capasso y el árbitro del partido no dudó al momento de marcar la pena máxima. Enzo Fernández aprovechó la oportunidad desde los 12 pasos y marcó el gol para el Millonario, que se fue al descanso en ventaja.
En el complemento del partido, parecía que River se iba a llevar puesto a Atlético Tucumán. No obstante, en el mejor momento de la Banda, el Decano capitalizó un error en la zona defensiva del Millo. Franco Armani no se mostró seguro al momento de despejar el primer remate, y Ramiro Ruiz Rodríguez sentenció el 1 a 1 en el definitivo.
Sobre el cierre del compromiso, el cuadro de Núñez comenzó a empujar contra el arco defendido por Campisi. Braian Romero tuvo la chance de poner al más grande en ventaja, sin embargo, no logró darle dirección al remate y la jugada quedó en la nada. De esta manera, el cuadro de Núñez desaprovechó una gran oportunidad y no logró acercarse a Racing en la tabla de posiciones.