Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Estamos expuestos”: David Martínez fue claro y dejó un fuerte mensaje sobre el presente de River

El defensor del cuadro de Núñez no se anduvo con vueltas al momento de realizar un particular análisis.

River
Fuente: Instagram @david_martinez_98

River quiere meterse de lleno en la fase clasificatoria de la Copa de la Liga. Por lo tanto, deberá superar a Atlético Tucumán por la fecha 12 del torneo. En la previa del duelo contra el Decano, David Martínez se prestó a realizar un análisis sobre el presente del Millonario. El defensor fue contundente y dejó una particular reflexión al respecto: “Estamos expuestos”.

La rotación no le salió bien a Marcelo Gallardo en la última fecha. El Muñeco decidió alinear mayoría de suplentes en el duelo contra Talleres de Córdoba y su equipo se vio superado desde el juego. Por dicho motivo, el cuadro de Núñez deberá afrontar 3 compromisos clave de cara a la próxima fase eliminatoria de la Copa de la Liga Profesional.

En consecuencia, el técnico de la Banda no podrá aligerar cargas en la recta final del campeonato. La seguidilla de partidos fue un dolor de cabeza para la totalidad del cuadro de Núñez y desencadenó en un gran número de ausencias. Por lo tanto, una de las figuras de River se proclamó al respecto y realizó una reflexión sobre las recientes ausencias.

David Martínez se encuentra completamente recuperado de la dolencia que lo alejó de las canchas por varias semanas. Sin embargo, no es ajeno a las recientes lesiones que atormentaron a la Banda en el último tiempo: “Sabemos que estamos expuestos a eso. En esta seguidilla se vieron varias lesiones pero lamentablemente esto es así”, comentó en la previa del partido contra el Decano.

Pese a las bajas que sufrió el Millonario, el defensor no vio con malos ojos el apretado calendario que debió afrontar River: “Venimos con esta seguidilla hace varios partidos. Para el jugador es algo muy bueno porque agarra confianza y suma partidos”, comentó. De esta manera, el central se mostró positivo de cara a lo que viene y destacó el compromiso del plantel.