Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Aprovechó la chance! Con gol de Enzo Fernández, River le gana a Atlético Tucumán por 1 a 0

El Millonario se impone ante el Decano con un gol del volante, sobre el cierre de la primera etapa.

Enzo Fernández
Fuente: River Plate

River quiere volver al triunfo luego de la derrota contra Talleres de Córdoba. Por lo tanto, Marcelo Gallardo debió alinear un equipo sumamente competitivo para enfrentar a Atlético Tucumán por la fecha 12 de la Copa de la Liga. Luego de un primer tiempo pálido y un claro penal, Enzo Fernández puso al Millonario en ventaja en el marcador.

Los primeros treinta minutos del encuentro estuvieron escasos de emociones. El Decano pobló la zona defensiva y se cerró de gran manera ante las constantes aproximaciones del cuadro de Núñez. Pese a los intentos del Millonario, el visitante no mostró fisuras en la última línea y apenas dejó espacios para los pases filtrados de los volantes millonarios.

Sobre el final del primer tiempo, el conjunto dirigido por el Muñeco comenzó a apretar al Decano. Agustín Palavecino protagonizó una de las jugadas más claras. Lamentablemente para la parcialidad riverplatense, su remate se fue por encima del travesaño. No obstante, sobre el cierre de los primeros 45 minutos, iba a haber tiempo para una emoción más.

Julián Álvarez habilitó de gran manera a Matías Suárez para el 1 a 0 parcial. Sin embargo, el delantero fue derribado dentro del área y el árbitro no dudó en convalidar el penal. Enzo Fernández reconfirmó su buen pasaje futbolístico y convirtió la ventaja para el local, que por el momento, se impone por 1 a 0 en el marcador.

Enzo Fernández acerca a River

Racing no logró llevarse los 3 puntos ante Newells y empató en la tarde del domingo. Por lo tanto, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo cuenta con una oportunidad dorada a la hora de acercarse al primer puesto. Cabe recordar que la Academia acumula 28 puntos y ya se encuentra clasificado para la próxima etapa de la Copa de la Liga Profesional.