Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Se acerca la peor noticia! El inminente momento que vivirá Julián Álvarez que asusta a todo River

El delantero del millonario está viviendo sus últimos partidos con la camiseta del más grande y la gente ya lo comienza a extrañar.

Julián Álvarez
Fuente: Instagram @juliaanalvarez

El mercado de pases de River fue uno de los mejores del fútbol argentino. Jorge Brito logró cerrar 7 arribos que mantienen a flote la ilusión de Marcelo Gallardo. Sin embargo, el entrenador de la Banda debió hacerse eco de una noticia que no quería escuchar sobre Julián Álvarez. El delantero fue comprado por el Manchester City y el momento de decir adiós está a la vuelta de la esquina.

El Manchester City sacudió por completo el periodo de transferencias en Argentina. En una operación inédita para el ámbito local, cerró la incorporación de Julián Álvarez a sus filas. Sin embargo, durante la negociación con el cuadro de Núñez, aceptó una cláusula que le daba un poco más de tiempo a los seguidores millonarios.

Por este motivo, la gente de la Banda pudo disfrutar de la presencia de la Araña por un par de meses más. Lamentablemente, el tiempo comienza a agotarse y el delantero se encuentra viviendo sus últimos encuentros con la gloriosa banda roja cruzada en el pecho. En consecuencia, la parcialidad riverplatense comienza a despedirlo por redes sociales.

Faltan menos de 40 días para que se concrete la salida del atacante a la Premier League. Pep Guardiola anunció en reiteradas oportunidades que se haría con los servicios del 9 a mitad de año y cumplirá con su palabra. Por lo tanto, el goleador de River podría abandonar el equipo el último día de junio, cuando se vuelva a abrir el mercado de pases.

La racha de Julián Álvarez pone nerviosa a la gente de River

Luego de su soberbio 2021, la Araña no se encuentra atravesando un buen pasaje de cara al arco rival. Acumula 5 encuentros sin convertir y despertó la preocupación de la parcialidad millonaria. Los hinchas de la Banda quieren despedir al delantero a lo grande y esperan por su recuperación goleadora en sus próximos partidos, que también serán los últimos con la casaca del más grande.