Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Tremenda inyección económica! La inesperada suma de dinero que recibiría River por Federico Girotti

Talleres de Córdoba debería desembolsar una importante cifra por el delantero.

Federico Girotti
FUENTE: Instagram Federico Girotti

El último mercado de transferencias fue sumamente próspero para River. La dirigencia de la Banda cerró siete nuevas incorporaciones para la felicidad de Marcelo Gallardo. Pero el DT también se debió acostumbrar a las bajas, y una de las que más dolió fue la de Federico Girotti. No obstante, el conjunto cordobés debería abonar una importante suma de dinero que en un principio, no estaba en los planes.

El futbolista comienza a dar muestra de su fútbol en la T. Promedió grandes actuaciones en el inicio de la Copa de la Liga y los seguidores riverplatenses se siguen lamentando por su ausencia. Sin embargo, el delantero podría darle una última alegría al pueblo millonario en caso de seguir dando cátedra de su olfato goleador.

El club de Núñez se desprendió del futbolista casi en su totalidad. Durante el verano, cerró la venta de Federico Girotti a Talleres de Córdoba por 2 millones de dólares. Dicha suma de dinero corresponde al 50% del pase del Tanque. Pero para sorpresa de propios y extraños, la dirigencia del más grande incluyó una particular cláusula en su transferencia.

Si el atacante cumple ciertos requisitos, River se vería beneficiado. En caso de que Girotti convierta 12 goles o dispute un 50% de los partidos de Talleres en 2022, el cuadro de Núñez recibirá 50 mil dólares por cada condición que se cumpla. Por lo tanto, si el ex Millo continúa con su gran presente futbolístico, la Banda podría conseguir una gran inyección económica.

Federico Girotti palpitó el duelo contra River con un picante comentario

En la previa del cruce contra el Millonario, el Tanque fue contundente: “Me voy a reencontrar con mis compañeros, con amigos y desde lo emocional va a ser un partido especial para mí, pero en la cancha me debo a Talleres y hay que hacerles frente”, sentenció el delantero, dejando en claro que no tendrá reparos al momento de cruzarse con River.