Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Sorpresivo! El gran gesto de Robert Rojas con el plantel de River que emocionó a los hinchas

El defensor ya está encarando la recuperación de la fractura de tibia y peroné que sufrió en Perú.

Robert Rojas
Fuente: River Plate

El plantel de River está enfocado en el encuentro de esta noche frente a Talleres de Córdoba en condición de visitante. Entendiendo que es una prioridad sumar para no perder pisada al líder de la Zona A, Racing de Avellaneda. Pero antes de emprender viaje rumbo al interior del país recibió un gran gesto sorpresivo por parte de Robert Rojas.

Después de transitar días complejos y de mucha angustia, con la operación de tibia y peroné y un problema cardíaco en el medio, el Sicario ahora se encuentra con calma. Y pretende afrontar lo que viene con ganas y alegría, como siempre lo demostró en este lapso. Por lo que en horas previas al viaje hacia Córdoba tuvo una actitud que asombró a más de uno en el Millonario.

Es que, el defensor paraguayo quiso salir del encierro y estar en contacto con el césped. Pero sobre todo con sus compañeros del plantel. Todos los futbolistas comandados por Marcelo Gallardo, desde el primer momento, le demostraron un apoyo constante desde la desafortunada lesión que sufrió por la patada de Aldair Rodríguez.

La operación de Robert Rojas

Robert Rojas se operó el pasado 9 de abril en la Clínica Trinidad de San Isidro por el doctor Pedro Hansing y la misma no tuvo inconvenientes. Un rato después, precisamente alrededor de tres horas, sufrió un espasmo coronario que encendió las alarmas en los médicos. Rápidamente el episodio fue controlado y los análisis no arrojaron ninguna anomalía ni problema cardíaco.

Por eso, el Sicario fue dado de alta unos días más tarde. En un principio, la idea del futbolista era viajar a Paraguay para estar más cerca de su familia en la etapa más dificultosa de la rehabilitación. Pero por ahora el viaje está en pausa y el jugador sigue en Buenos Aires. Donde justamente aprovechó para pasar un rato con sus compañeros y amigos.