Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

No puede ser: la dolorosa novedad sobre Matías Gallardo que golpea al mundo River

El joven futbolista del Millonario encendió todas las alarmas en la mñana del miércoles.

Marcelo Gallardo
Fuente: Instagram Matías Gallardo

La familia Gallardo copó por completo River. Desde la llegada del Muñeco, se impuso una dinastía en el Millonario que promete durar varios años. Marcelo Gallardo y sus hijos encontraron su lugar en el mundo y el hincha de la Banda no podría estar más contento. Sin embargo, hace algunas horas la gente del más grande se preocupó al conocer una triste noticia sobre Matías Gallardo.

Este año parecía ser sumamente próspero para el joven volante. Fue promovido a la reserva y comenzaba a ganarse las miradas del pueblo riverplatense. Sus buenas actuaciones le dieron un lugar en la consideración de Jonatan La Rosa, que lo pensaba como una pieza clave en la reserva. Tristemente, el volante debió atravesar un complicado momento en las últimas horas.

La reserva del Millonario se llevó tres puntos dorados de su visita a Banfield. Derrotó por 3 a 2 al puntero de la zona 1 y se volvió a meter en puestos clasificatorios de cara a la siguiente fase del torneo. Sin embargo, no todo fue positivo en la jornada del jueves pasado. Matías Gallardo sufrió un desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda.

Por lo tanto, no pudo estar presente en el cruce entra la Banda y Talleres por la onceava fecha del torneo de reserva. De esta manera, el hijo del Muñeco deberá estar fuera de las canchas por varias semanas y será una baja fundamental para La Rosa. El Millonario se jugará la vida en los próximos encuentros y buscará la tranquilidad en las últimas 3 fechas de la competencia.

La reserva del más grande no logró imponerse ante el cuadro cordobés. No se sacaron ventajas en el resultado y empataron 1 a 1 en la mañana del miércoles. De esta manera, River se posiciona cuarto en la zona 1. Aunque por el momento se encuentra a 4 puntos de su perseguidor más cercano, la próxima fecha buscará dar un paso enorme en la clasificación al momento de enfrentar a Atlético Tucumán.