Matías Patanian es uno de los hombres más importantes de River, y así lo ha sido en los últimos años. Tanto en la gestión de Rodolfo D’Onofrio como en la actual de Jorge Brito, el reconocido personaje ha formado parte de la dirección del club. Y en las últimas horas, el directivo brindó una entrevista y, entre otras cosas, habló sobre su fanatismo y causó el delirio de todos los hinchas.
La pasión por el Millonario no tiene límites, y eso está en evidencia. Sin importar si el equipo de Marcelo Gallardo juega o no, los riverplatenses hacen cualquier cosa con tal de ver de cerca a sus ídolos. Y justamente, Patanian tiene el privilegio de, aparte de ser fanático, poder estar cerca de quienes han puesto al club en lo más alto.
Pero más allá de que su pasión lo tenga loco por River, su cargo actual lo obliga a dejar eso un poco de lado. Así lo han manifestado muchos dirigentes, y claro que tienen razón. A propósito, en las últimas horas, el vicepresidente le brindó una entrevista a ‘DirecTV’ y contó cómo lleva la relación entre una cosa y otra.
En primer lugar, Matías Patanian reveló cómo era su etapa como hincha, cuando aún no formaba parte de la dirigencia. “Cuando iba a la cancha era muy puteador, era una forma de catarsis. Después me arrepentía de todo. Siempre descargaba la ira en alguno nuestro. Me la agarré mucho contra Costanzo, lo cual es un error porque es un chico del club”, reveló.
Y a continuación, explicó cómo se trata el fanatismo una vez que se llega a lo más alto. “Cuando uno es dirigente, hay que dejar el hincha fuera por más de que adentro fluya”, aseguró. Sin embargo, dejó en claro que se le dificulta: “A mí me cuesta domar el hincha, porque el hecho de ser dirigente no me ha apagado la pasión. A muchos les pasa, pero a mí no y en el fondo soy un agradecido porque nacimos con ella”.