Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Está de regreso: cuando fue el último partido de Cristian Ferreira con la camiseta de River

Marcelo Gallardo sorprendió a todos e incluyó a Cristian Ferreira en la lista de convocados para el duelo ante Talleres.

Cristian Ferreira
Fuente: River Plate

River continuará la actividad en la Copa de la Liga cuando visite a Talleres este miércoles en el Estadio Mario Alberto Kempes. Y con respecto a dicho enfrentamiento, en las últimas horas se generó un gran revuelo en Núñez con la publicación de la lista de convocados. Resulta que en su afán por rotar al equipo, Marcelo Gallardo incluyó a Cristian Ferreira. Pero, ¿cuándo fue su último partido?

El mediocampista fue una de las grandes apariciones que tuvo el Millonario en su momento, aunque lentamente se fue apagando. Es por eso que a comienzos de 2021, el cordobés se sumó a la lista de futbolistas que se marcharon a préstamo. Y desde su vuelta del Sabalero, todo parecía indicar que el Muñeco no lo tendría en cuenta, aunque sorprendió de cara al próximo partido.

Si bien es cierto que en el conjunto santafesino tuvo buenos rendimientos, algunas situaciones extrafutbolísticas no cayeron bien. Incluso en Colón fue muy criticado, motivo por el cual no se extendió la cesión. Y luego de varios meses de no ser considerado por Gallardo, el volante retornó a una lista de convocados tras mucho tiempo.

La última vez de Cristian Ferreira en River

El último enfrentamiento del mediocampista vistiendo la camiseta de River data del 9 de enero de 2021. Aquel día, el Millonario cayó por 2 a 0 ante Independiente, y el jugador de 22 años sumó poco más de 20 minutos. Mientras tanto, su último gol fue el 4 de mayo de 2019, en una goleada del equipo de Gallardo ante Aldosivi.

Este miércoles, quien supo ser una de las grandes promesas del club volverá a formar parte de una convocatoria. Aún es imposible saber si Cristian Ferreira sumará minutos frente a Talleres, pero está claro que su citación ya es una novedad importante. Y con la seguidilla de partidos que se vienen, ¿podrá convertirse en un habitual?